🚀 20% OFF EFECTIVO | 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🚀 VISITÁ NUESTRO SHOWROOM EN CABA

Somos Acapulco ofrece a sus clientes productos artesanales, por esta razón los mismos podrán presentar detalles que no son defectos ni fallas, si no que pueden tratarse de leves imperfecciones debido al corte, doblado, pintado y tejido confeccionado en forma completamente artesanal.


Cada diseño es único y elaborado con mucho amor.

 

En caso de recibir o retirar por nuestro depósito un producto que presente una falla de fabricación o no cumpla con las expectativas del cliente, la empresa cuenta con Políticas de Cambio y Devolución que se detallan a continuación.

 

Los plazos para realizar cambios o devoluciones comienzan a regir desde el día en el que usted recibe o retira su pedido. En ambos casos, deberá enviar un email a acapulcosomos@gmail.com o contactarse por WhatsApp (11 3653 1613) indicando el motivo de cambio / devolución y fotos que acrediten las fallas o inconvenientes que se presenten. 

 

Una vez recibido el producto, tendrá CINCO (5) días para realizar el cambio o devolución. 

 

Los productos no pueden haber sido utilizados y deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Los productos de SALE no tienen cambio.

 

Los envíos necesarios para realizar reparaciones, cambios o devoluciones no se encuentran incluidos y son exclusiva responsabilidad del comprador.

 

No se realizará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen nuestros Términos y Condiciones.