🚀 20% OFF EFECTIVO | 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🚀 VISITÁ NUESTRO SHOWROOM EN CABA


Todos nuestros productos cuentan con garantía de reparación de 6 MESES luego de efectuada la compra. 

Para poder hacer uso de su garantía se deberá contactar con nuestro equipo de atención post venta mediante WhatsApp (11 3653 1613) o vía e-mail (acapulcosomos@gmail.com) indicando número de orden y/o nombre y apellido de quien realizó la compra.

Le solicitaremos una foto o video para observar y determinar el tipo de reparación que requiere la unidad en cuestión. 

Las reparaciones se realizan dentro de nuestro espacio de trabajo, no en el domicilio donde se pudiera encontrar el producto. La demora es de aproximadamente 15 a 20 días hábiles, según el caso este tiempo puede variar.

 

La garantía NO incluye servicios de envío ni transportes.

Se deberán acercar los productos a nuestro depósito en Almagro, CABA o se deberá solicitar envío para el retiro y la entrega de la unidad. Los costos dependerán de la zona. 

En el caso de compras enviadas al interior del país, se buscará la solución más conveniente para ambas partes analizando el daño o falla en cuestión. 

 

¿Qué cubre la garantía?

Desprendimientos del tejido o de la soldadura de la estructura por fallas de fábrica, durante 6 meses desde realizada la compra.

¿Qué no cubre la garantía ?

La misma no cubre daños por uso o desgaste natural de la unidad por simple paso del tiempo y/o exposición solar, roturas, y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no sea generado por un desperfecto de fabricación, o que sea generado por daños mediante el transporte de la misma realizado por terceros o consignatarios (empresas de transportes, fletes, expresos, comisionistas, etc.). Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos a Somos Acapulco, etc.