🚀 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF EFECTIVO 🚀

 

¿POR QUÉ ELEGIR SOMOS ACAPULCO?

Porque trabajamos con materiales de primera calidad, garantizando excelencia a un precio increíble. Con la premisa de brindar diseño y comodidad, nuestros productos están pensados para cualquier espacio de tu hogar, con estructuras de hierro 100% macizo y regatones para evitar rayar tus pisos. Podes optar entre dos tipos de tejidos dependiendo del ambiente y de tus preferencias ¡Tenemos amplia variedad de colores!

Además contamos con Showroom y oficina en el barrio de Almagro para que puedas conocer todos nuestros diseños y elijas el que más te guste. Siempre estaremos para ayudarte.

 

¿QUÉ MATERIALES UTILIZAN?

Trabajamos con estructura 100% hierro macizo y pintura electrostática EPOXI. Apta interiores y exteriores.

En algunos diseños utilizamos caño estructural para brindar una opción más económica pero manteniendo la calidad.

Los tejidos los realizamos en cable PVC de alta durabilidad y soga sintética de polipropileno.

 

¿QUÉ ES MÁS RESISTENTE, CABLE PVC O SOGA SINTÉTICA?

El cable PVC es un plástico macizo y flexible. La soga sintética es un tejido de polipropileno.

Los modelos en soga sintética son ideales para interiores y exteriores semi cubiertos como balcones, galerías o jardines de invierno. No la recomendamos para espacios con mucha exposición al sol. 

Los modelos en cable PVC los recomendamos para exterior total ya que resisten mejor y durante más tiempo a las inclemencias climáticas, sobre todo el sol. 

La larga exposición de los materiales al sol puede ocasionar un desgaste natural con el paso del tiempo.

Si tenés dudas sobre qué material elegir, escribinos para recibir asesoramiento personalizado por WhatsApp o Mensaje Directo de Instagram. 

 

¿TIENEN STOCK?

Trabajamos únicamente a pedido debido a la alta demanda de nuestros productos y a la gran variedad de diseños, colores y medidas. 

La demora actual de fabricación es de 25 días hábiles para CABA y GBA. Al interior del país los tiempos se extienden hasta 35 días hábiles dado a la logística de embalaje y despacho.

 

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO OFRECEN?

Abonando mediante Mercado Pago tenemos hasta 6 cuotas sin interés.

Abonando en efectivo billete ofrecemos un 15% de descuento, válido únicamente para CABA y alrededores. Se abona contra-entrega o al retirar por nuestro depósito en Almagro.

Abonando mediante transferencia bancaria ofrecemos un 7% de descuento y se abona al momento de realizar la compra. Válido para todo el país.

 

¿REALIZAN VENTA MAYORISTA?

Actualmente contamos con revendedores en todo el país que confian en nosotros y suman nuestros diseños en sus locales! Para conocer las condiciones y la lista de precios actualizada por mail a acapulcosomos@gmail.com