🚀 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF EFECTIVO 🚀

 

Si llegaste hasta acá es porque ya sos parte de nuestra comunidad acapulco ❤️ 

 

Te agradecemos mucho por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de tu hogar. 

 

A continuación te dejamos algunas recomendaciones para el cuidado y mantenimiento de tus sillas tejidas.
 

CABLE DE PVC

  • Los modelos en cable de PVC son ideales para exteriores, aunque también pueden utilizarse en interiores en caso de que así lo prefieras. 

  • Respecto a su limpieza, no recomendamos que sea de forma diaria, si no únicamente cuando notamos suciedad visible o cada cierto periodo de tiempo. Para esto podés utilizar un paño húmedo con detergente o jabón neutro.

 

SOGA SINTÉTICA

  • Los modelos en soga sintética (simil yute u otros) son ideales para interiores y exteriores con reparo, como balcones o galerías semicubiertas. 

  • No están recomendados para intemperie total, aunque un poco de agua ocasional no les hará daño. 

  • Para su limpieza podés utilizar un paño húmedo solo, con detergente o jabón neutro según el tipo de mancha. También podés usar un poquito de thinner o quita-esmalte en caso de manchas más intensas.

  • Al tratarse de un cordón, una textura tejida, la soga puede tener ocasionalmente algún desprendimiento. En caso de que te genere molestia o no te guste estéticamente podés acercar un encendedor (¡con cuidado de no quemarte!) y los hilitos desaparecerán instantáneamente.

NUESTRA GARANTÍA

 

Todos los productos tienen garantía de reparación durante 6 meses desde la fecha de compra. La misma incluye arreglos en el tejido o estructura que hayan sido ocasionados por fallas de fabricación.

 

Los servicios de fletes no están incluidos dentro de la garantía de los productos por lo que en caso de precisar hacer uso de la misma, se deberán abonar los servicios de transporte o traer al depósito ubicado en Almagro, CABA. 

 

Luego del periodo de garantía realizamos reparaciones, recableados y todo tipo de servicio relacionado con nuestros modelos tejidos, ¡y con atención especial para los clientes de la #comunidadacapulco!

 

Si tenés otras dudas podés escribirnos por WhatsApp al 11.3653.1613.

 

SOMOS ACAPULCO
Hacemos de tu hogar, tu lugar favorito 🏡❤️