🚀 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF EFECTIVO 🚀

Todos los envíos al interior del país son despachados únicamente mediante la empresa Vía Cargo y son enviados a la terminal o sucursal más cercana de la localidad de destino. 

Nuestros productos son confeccionados a mano por lo que cuentan con una demora de 15 a 25 días hábiles de fabricación. Al tratarse de envíos al interior, la demora máxima de despacho son 35 días hábiles debido a la sumatoria de logística en el embalaje y despacho de los mismos. Este tiempo transcurre desde la fecha de compra. 

En el caso de los combos que incluyen mesa, ésta va sin el vidrio ya que no está permitido el despacho de dicho material. 

Una vez despachados los productos, serán notificados a través de WhatsApp o e-mail donde se les adjuntará al número de guía para poder realizar el seguimiento a través de la web de Vía Cargo. 

Al tratarse de un servicio tercerizado no interferimos ni contamos con mayor información que el cliente acerca del estado del envío. 

Ante cualquier inconveniente en su compra, escribir a nuestro WhatsApp 1136531613. (No atendemos mediante llamada telefónica)